Tu salud es lo importante

Quienes somos

Somos una clínica familiar que tiene 15 años de existencia que está ubicada en la villa termal de Guitiriz.

Nuestra actividad se basa en prestar asistencia sanitaria, a demanda, de todas las especialidades médicas que tenemos en la actualidad.

Estamos especializados en chequeos médicos abiertos y también realizamos las funciones propias de un Gabiente Psicotécnico: obtención de premisos de conducir, armas y otros.

Nuestro propósito es ir dando los pasos necesarios para convertir nuestra clínica en un atuéntico Centro de Medicina Integral, es decir, ofrecer una asistencia orientada a la curación de la enfermedad teniendo en cuenta a la persona como un ser integral (cuerpo, mente y espíritu no están separados).

Para conseguir nuestro objetivo utilizamos todas las modalidades de tratamiento apropiadas para el paciente, de la medicina tradicional y de las alternativas.

Nuestras instalaciones

Desde hace casi seis años ocupamos las actuales instalaciones, que se componen básicamente de una sala de espera, una sala de fisioterapia con tres cabinas de tratamiento, una sala de enfermería, una sala en la que se ubican las instalaciones del Gabinete Psicotécnico, una sala amplia que ocupa la Clínica Dental, una sala de Rayos y tres consultas médicas. Las instalaciones son amplias, bien iluminadas y con una ventilación adecuada; reúnen todos los requisitos legales exigidos en la actual legislación vigente. El establecimiento ha sido reconocido como Centro Sanitario Autorizado por la Consellería de Sanidade da Xunta de Galicia registrado con el número: C-27-000479.